You diarrea en Facebook

You diarrea en Facebook
Para vos que no lo pediste, aca lo tenes!

miƩrcoles, 11 de agosto de 2010

Pedido a la solidaridad soldadura soldado de plomo.

Bueno gente, que deben ser con muchisima suerte 3 los que siguen esto todavia, paso a decirles que me compre una placa capturadora de video, lo que hace es pasar las cosas de una camara de video a la computadora, de camaras que no son digitales y tambien si lo son, y el dia que la compre se cago mi camara, la muy puta se cago, asi que lo de los video para este blog queda suspendido vaya quien a saber hasta cuando, si alguno tiene, y quiere, grabar los videos que tenemos pensado hacer es mas que bienvenido, tampoco le vamos a chupar los pies pero... es bienvenido, asi que ya saben, si alguien quiere ayudar a filmar y reirse un rato comuniquese a 1553477600 que es mi numero personal o mande un mail a goremarcos@gmail.com, espero que alguien vea esto y ayude porque tengo muchas ganas de hacer esto.

No hay comentarios:

Alguna ves, bono dijo: Pride in the name of love, y yo le conteste: Bono, por que no te vas a lavar el orto.
U2, artistas exclusivos de you diarrea.

Buscador