You diarrea en Facebook

You diarrea en Facebook
Para vos que no lo pediste, aca lo tenes!

domingo, 2 de noviembre de 2008

Cosas que es mejor no comentar.

Bueno... aca nueva cuenta de You Tube (la anterior era www.youtube.com/elloco246) la nueva es: www.youtube.com/dmdevotee08 ahi voy a ir colgando todos los covers que haga, por lo general hago nada mas a Depeche Mode, pero creo que voy a hacer algunas otras bandas como New Order y OMD.
Tambien esta mi My Space: www.myspace.com/devotee08 que en este momento despues de bañarme creo que voy a empezar a firmarle a la gente asi pasan por mi My Space.

Les cuento que ya me apunte para el 7º Tributo a Depeche Mode que se da en en foro http://www.dmforever.tk/ con los temas World full of nothing, A question of lust y Enjoy the silence, los cuales ya tengo casi terminados.
En mi caso, el gran problema son las voces, en el aterior tributo hize un tema intrumental y otro lo canto otro miembro del foro. pero bue... creo que Enjoy the silence lo va a cantar mi hermano y yo los otros dos, cosa que no es muy buena, pero bueno, igual no es tan malo.



Si queres descargar este tributo entra a http://www.dmforever.tk/ y fijate en el area de descargas que es uno de los primeros topicos.

No hay comentarios:

Alguna ves, bono dijo: Pride in the name of love, y yo le conteste: Bono, por que no te vas a lavar el orto.
U2, artistas exclusivos de you diarrea.

Buscador